sábado

Problemas y Chocolate



Chocolate, la Rae lo describe como:
1. m. Pasta hecha con cacao y azúcar molidos, a la que generalmente se añade canela o vainilla.
2. m. Bebida que se hace de esta pasta desleída y cocida en agua o en leche.
Su sabor puede ser tanto dulce como amargo. Puede contener diversos complementos como: frutilla, nueces, almendras o vino. Su sabor encanta, sobretodo a las mujeres, que en los días más deprimentes caemos ante su encanto y dulzura, muy a pesar del conocimiento de esos kilos de más de los que luego nos arrepentimos. Amo el chocolate, de hecho, para lo único que me levanté fue para comprar uno ¿Por qué? Se preguntarán mis lindas lectoras, pues estoy molesta y algo deprimida por diversidad de factores. Primero, deprimida por un desgaste mental por ir a clases y sentir que no entiendo nada. Ya pasó mi período -no, no ando con andrés, la regla, la marea roja, etc-, no son las hormonas, sólo una crisis vocacional muy grande que pronto pasará; lo segundo, Molestia, por situaciones sin sentido, no obstante ¿Por qué sin sentido?, una de dos, o yo no lo veo o, realmente, no tiene sentido en lo absoluto. Y es que, alguien réspondame, que I'm CLUELESS! Además, ando con un problema amoroso, que no tiene ninguna importancia en realidad, como me dice una amiga, en dos meses o menos, se me olvida que alguna vez me gustó ese joven, o en su defecto, ese huevón-jackass.
Me siento tan Bridget Jones -en cualquier caso, terminaré como ella-. Por ahora, a lo único que soy adicta es al chocolate y a los cigarros -necesito tanto un cigarrillo, podría fumar diez en este instante, y llorar cantando 'All by myself anymore!', como en la primera escena de la película de Reneé, y que de hecho, lo hago, soy patética-. Bueno por ahora seguiré chocolateando por la vida, fumando y cantando a lo Celine Dion en un mar de desesperación y no-entendimiento de situaciones que realmente no me conciernen -y que ya ni me interesan-. El COSTAMILK y los Pallmall están haciendo su debido efecto, aunque para la próxima semana no me quedará capital para las fotocopías de Historia Medieval con el teacher Peter, tampoco para pagar la copia-no-original del libro de Antropología, debo leer Arte Medieval con mi bien ponderada Vale Rierdermann -que, entre nosotras, canta espectacular, y se veía hermosisma en el simpocio... Sí, ya salí con mis alagos lésbicos-. Traducir Greek para monday, cosa que me resultará difícil y aburridisima -whisper largo-. Y además, debo pagar una big owe en Bibliometro. No tengo dinero, pero tengo chocolate y cigarros -lo repito, soy adicta-, mas, por hoy 'Don't worry, be happy'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario