miércoles

¿Amor?



Embriaguémonos hasta quedar desvanecidos,
Yo gritaré ¡Te amo!
Y sé que reirás enloquecido.
Quiero llorar, pero el alcohol no me deja,
Te quiero alejar, para así no sentir más esta tristeza.

Sé que no me quieres, ni nada parecido,
Sé que soy tu juego, tú burla, nada de lo que yo hubiera querido;
Odio este sentimiento, lo maldigo como si fuera escoria, la peor,
Algo tan horrible, como perder el sueño, es algo abrumador e indeseable.
Insufrible, tanto como el olor pestilente de la descomposición,
Es este sentimiento llamado amor.

Caigo y no importa,
Caigo y me siento mareada, rota.
Mórbidamente acongojada
Este calvario está incrustado en mi piel, ¡me asusta!
Y poco a poco me vuelvo una enferma, alcohólica, pues
Este amor está quemando, como cada gota del licor amargo que he bebido,
Convirtiéndolo en locura y desvarío.

Por favor, cariño,
Déjame odiarte para no sentir este frío…
Por favor, que ya no deseo sufrir, dejar de mendigar tu devoción entre cigarros, vodka y conversaciones intelectuales,
Te lo suplico… ¡Vete! Que no quiero adorarte ni sentir la agonía que de a poco se vuelve perdurable.

Por Carolina Lola Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario